Descuento extremadamente Descuento Nicekicks adidas Stan Smith Calzado chalk white Imágenes baratas en línea Mejor Venta al por mayor para la venta Venta de tienda EQsF6

SKU705129105
Descuento extremadamente Descuento Nicekicks adidas Stan Smith Calzado chalk white Imágenes baratas en línea Mejor Venta al por mayor para la venta Venta de tienda EQsF6
adidas Stan Smith Calzado chalk white
Toggle
Busca tu distribuidor
Actualidad
VIERNES 15 DE JUNIO DEL 2018
Casi 2 000 niños fueron separados de sus familias en...
Padre de niña hallada muerta en un pozo en Quito pide...
30 200 ciudadanos colombianos en Ecuador pueden votar...
Gobierno cree que no es el mejor momento para mercados...
Descuento Tarifa de envío bajo Zapatos blancos Rohde para mujer El precio más bajo 2018 Nuevo en venta s27SyjY4H
Cinco abogados sustituirán en la Judicatura a Jalkh...

El Gobierno y 114 empresas ecuatorianas firmaron acuerdos...
Prev Prev
Next Next
Actualidad Política
15 de junio de 2018 00:00
2059
Agrandar / Achicar
Email
Social print
Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp
más redes+

José Valencia tiene 36 años de carrera diplomática. Foto: OEA

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 18
Redacción Política

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El nuevo canciller José Valencia definió algunas líneas de lo que será su gestión en política exterior. El diplomático de carrera señaló el jueves, 14 de junio del 2018, que existe una atmósfera de trabajo favorable en el equipo de la Cancillería y enfatizó que habrá respeto a las normas internacionales y a los intereses nacionales.

“La confianza que el presidente Moreno ha puesto en mí indica la intención de buscar una política exterior que esté asentada en los principios del derecho internacional y el manejo profesional”, dijo en una entrevista con Teleamazonas.“No olvidemos que la Constitución dice que es el Jefe de Estado el que establece las pautas de la política exterior. Yo, acorde con esas pautas, procederé. Tengo que presentarle al Presidente opciones, políticas... y estoy seguro que con esa interrelación positiva la política exterior del Ecuador va a marchar de una manera que todos queremos que sea, exitosa”.El Canciller presentó parte del equipo de trabajo que lo acompañará en sus funciones. Andrés Terán será el viceministro de Relaciones Exteriores, Integración Regional y Cooperación Internacional; Santiago Chávez se desempeñará como viceministro de Movilidad Humana; Augusto Saá ocupará la Subsecretaría de América del Norte y Europa . Mireya Muñoz será la subsecretaria de Asuntos Multilaterales, José María Borja se encargará de la Coordinación General de Planificación; Rosa Cevallos será la coordinadora administrativa financiera y Verónica Peña, la jefa de Despacho. En la entrevista con el canal nacional, el Canciller respondió a las inquietudes sobre la posición de Ecuador respecto de las denuncias de violaciones de derechos humanos en Venezuela y sobre el asilo concedido al australiano Julián Assange , fundador de Wikileaks. “Recibimos una herencia y sobre esos antecedentes tenemos que trabajar. Es un tema que está pendiente y debe resolverse con ajuste al derecho internacional”, dijo Valencia al referirse al asilo de Assange.

Ponga sus aptitudes al día Profesores

Disfrute de unas vacaciones activas y refuerce su carrera: combine un curso de formación para profesores con una estancia en un destino emocionante. En asociación con centros acreditados de formación docente en destinos internacionales excepcionales, ofrecemos formación sobre docencia de idiomas, tanto para profesores con experiencia como para aquellos que quieran especializarse en este ámbito, sean hablantes nativos o no. ¡Renovarse es siempre un placer!

Sobre los programas
Ver todos nuestros destinos
Inglaterra - Escocia
Inglés
Todos los países
Francia
Francés
Todos los países
Alemania
Todos nuestros destinos

Cursos de iniciación y de formación continua para profesores de idiomas

Para nuevos profesores, un curso de formación inicial ofrece las aptitudes, el conocimiento y la práctica necesarias para ser un buen profesor de idiomas. Los cursos incluyen temáticas como el control del aula, la planificación de clases y psicología del alumnado, así como prácticas reales en un aula. Los cursos de formación continua para profesores de idiomas suelen centrarse en un ámbito específico de la profesión, como el uso de nuevas tecnologías en el aula o AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). También ofrecemos cursos más generales, perfectos para conocer las metodologías más recientes e impulsar su carrera docente.
Encuentre un destino
En nuestra oferta de cursos formativos para profesores, encontrará opciones tanto para hablantes nativos como no nativos. Los cursos dirigidos a hablantes no nativos incluyen, por lo general, algunas clases del idioma, junto con sesiones en las que se tratan aspectos más técnicos de la enseñanza. Esta opción es ideal si usted no está en contacto diario con el idioma que enseña. Los cursos de formación continua permiten conocer profesores de idiomas de otros países. Estudiar en un país donde se habla el idioma hace más auténtica la experiencia.
Más información
ESL – Idiomas en el Extranjero te garantiza los mejores precios del mercado. Toda diferencia de precio te será reembolsada al 100%
Ver ofertas

ESL – Idiomas en el Extranjero, muy cerca de ti. ¡Habla con nosotros en persona en una de nuestras jornadas informativas en tu zona!

Ver todos los eventos

ESL se hizo con un Lifetime Award tras ser elegida Mejor Agencia de Europa 5 veces en los ST Star Awards.

Leer más

Con nuestros Fondos de Inversión te ofrecemos rentabilidad y liquidez. Entrega a nuestros expertos financieros tus ahorros, fortalece tu capital y alcanza las metas de inversión de acuerdo a tu perfil.

Leer más

Encuentra la asesoría y las herramientas especializadas para tomar las mejores decisiones de inversión en el mercado accionario.

Leer más

Realiza inversiones desde la comodidad de tu casa u oficina y recibe tasa de interés fija, además de elegir el plazo, monto y periodicidad de pago de los intereses.

Leer más

Encuentra en los productos de Renta Fija opciones de inversión con distintas tasas y vencimientos.

Leer más

Invierte tus excedentes de liquidez o encuentra financiación a corto plazo a través de nuestras alternativas de Mercado Monetario.

Leer más

Invierte en el exterior y diversifica tu portafolio de activos en dólares y otras monedas. Adquiere valores de renta fija, renta variable, fondos mutuos y otras alternativas.

Leer más

Deja tus inversiones en manos de nuestro grupo de expertos calificados para que se encarguen de administrar y ejecutar una estrategia para que alcances tus objetivos

Leer más

Encuentra en los Derivados un instrumento de inversión que te cubre ante riesgos de tasa de cambio o de interés, siendo un respaldo para tus negocios a largo plazo.

Leer más

Conoce todos los trámites, documentos y herramientas que en Bancolombia te ofrecemos para realizar tus Operaciones en Moneda Extranjera de una manera ágil y sencilla. Nos interesa que puedas realizar tus negocios con seguridad y confianza.

MEDIOS SOCIAL

©